PULSERA DE ACTIVIDAD GARMIN VIVOACTIVE® 3 Music

Referencia: RE01GN027

Reloj inteligente GPS con almacenamiento y reproducción de música. Descarga fácilmente hasta 500 canciones en el reloj y conéctalo con auriculares compatibles con Bluetooth® (se venden por separado) para escuchar música sin necesidad de utilizar el teléfono
Menos
Más

 

Dimensiones y peso: 43,4 x 43,4 x 13,6 mm y 39 gramos de peso (4 menos que la versión sin música).
Pantalla: táctil a color de 30,4 mm y 240 x 240 píxeles de resolución. El contraste sigue siendo más bajo que el de otros smartwatch del mercado, en este aspecto tampoco hay cambios.
Alertas: sólo vibración, no dispone de alertas por pitidos como la mayoría de Forerunner.
Resistencia al agua: 50 metros.
Sensores internos: GPS+GLONASS con grabación por segundo, altímetro barométrico (pisos subidos y actividades), acelerómetro interno, termómetro, pulsómetro óptico (registra pulso y también se puede utilizar para emitir la FC a otros dispositivos vía ANT+), giroscopio y brújula.
Conectividad: conexión ANT+ para pulsómetros, podómetros, sensores de velocidad y cadencia de ciclismo y conectividad bluetooth para sincronización con la app móvil y conexión de los auriculares inalámbricos. Al igual que los últimos modelos de Garmin, este vivoactive 3 music se ha abierto también a sensores tipo bluetooth. No es compatible con sensores de potencia. Además, vía ANT+ podremos conectar el vivoactive 3 music con el nuevo radar/luz trasero varia RTL510.
Plataforma de app’s: compatible con las aplicaciones y widgets de Connect IQ.

Productos relacionados